Curso de iniciación al arbitraje

Curso de iniciación al arbitraje

La Federación Vizcaína de fútbol y la Escuela de Árbitros ponen a disposición de aquellos aspirantes inscritos los Cursos de Iniciación al Arbitraje.

En estos cursos se abordarán los apartados previstos en las Reglas de Juego, la reglamentación federativa y la redacción de actas arbitrales.

Cada alumno admitido a participar, tendrá asignado un tutor con el que poder comunicarse, así como una plataforma online para practicar y repasar, con autoevaluaciones y exámenes que apoyen a los aspirantes en su estudio del temario.

Aquellos inscritos cuya residencia se ubique a más de 25 kilómetros de distancia de Bilbao, podrán optar por hacer el curso a través de la plataforma, marcando la correspondiente pestaña. Los aspirantes que, sin estar incluidos en lo previsto anteriormente deseen realizarlo online al tener un motivo justificado que así lo sustente, podrán marcar la opción y anotar en el apartado el motivo, que tendrá que ser autorizado por el Equipo de Trabajo de la Escuela.

Proceso de inscripción:
1) Rellenar el formulario indicando, en su caso, en la pestaña correspondiente que se opta por realizar el Curso Online (únicamente residentes a más de 25 kilometros de Bilbao y otros suspuestos autorizados por la Escuela).
2) Recepción de mail de confirmación de pre inscripción y posible requerimiento de documentación así como instrucciones para el pago de la matrícula de 20€.
3) Recepción de mail de inscripción definitiva con usuario y contraseña de acceso a la intranet de la federación.

En caso de cualquier duda, ponte en contacto con nosotros: escuelaarbitros@fvf-bff.org