• Kutxabank
  • CafĂ©s El Abra
  • Allianz

INFORMACIÓN IMPORTANTE CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS

INFORMACIÓN IMPORTANTE CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS

INFORMACIÓN IMPORTANTE CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS

En la Escuela Territorial Vizcaína, así como en el resto de Escuelas Territoriales siempre se han podido impartir los cursos Básicos de Especialización en entrenamiento de Porteros, a partir de la próxima temporada la formación de entrenadores de porteros cambiará, y será esta temporada, en la que estamos 2019-2020, la última en la que se podrán realizar este tipo de cursos en las Escuelas Territoriales, a partir de la siguiente temporada, esté curso sólo se podrá realizar en la Escuela Nacional (Madrid).

Esta formación, Curso Básico de Especialización en entrenamiento de Porteros habilita para poder diligenciar licencia EP en todas las categorías, excepto en 1ª, 2ª y 2ª B.

Seguimos haciendo este curso hasta el 30 de junio de 2020, y en este momento hay programado un curso para del 23 de marzo al 8 de abril.

La temporada que viene 2020-21, las Escuelas Territoriales sólo podrán impartir el nuevo Curso de Especialista en entrenamiento de Porteros NACIONAL C, que tiene como requisito mínimo de acceso el Diploma de Entrenador Nacional C (antiguo monitor), y conduce a diligenciar licencia EPC, en todas las categorías de fútbol base, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil (exceptuando la categoría JUVENIL DIVISION DE HONOR NACIONAL) y el fútbol senior regional, exceptuando la categoría de 3ª DIVISION NACIONAL.

Lo que se comunica a modo de informativo, por si hubiera interés por parte de alguien en poderlo realizar antes de que finalice el plazo para poder hacerlo en las territoriales.