• Kutxabank
  • CafĂ©s El Abra
  • Allianz

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA SOBRE EL FIN DE LAS COMPETICIONES

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA SOBRE EL FIN DE LAS COMPETICIONES

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA SOBRE EL FIN DE LAS COMPETICIONES

La Junta Directiva de la F.V.F.-B.F.F. reunida en el día de ayer, 12 de mayo de 2.020, de forma telemática, en virtud de las atribuciones conferidas y siguiendo el criterio marcado por la R.F.E.F. y de acuerdo con todas las Federaciones Territoriales del Estado, adoptó los siguientes acuerdos:

  1. Dar por finalizadas todas las competiciones, organizadas por esta Federación, desde la fecha 14 de marzo, con la declaración del estado de alarma por el Consejo de Ministros.
  2. Determinar la clasificación definitiva, con los resultados establecidos hasta la citada fecha, resolviéndose los posibles empates según el artículo 105 del Reglamento General de la Federación Vizcaína de Fútbol.
  3. Que se produzcan todos los ascensos establecidos en el plan competicional aprobado para la temporada 2.019-2.020, sin descensos.
  4. Al no existir posibilidad de disputar Play off para cubrir plazas libres en categorías superiores, éstas se obtendrían entre los equipos que ocupen el mismo puesto en cada uno de los distintos grupos, mediante el mejor coeficiente, resultado de dividir el número de puntos obtenidos entre el número de partidos disputados.

Así mismo, a partir del día de la fecha, iniciaremos una serie de reuniones telemáticas por categorías, para informar de la configuración de la próxima temporada 2.020-2.021.