Crónicas

FÚTBOL 11 JUVENIL SEGUNDA DIVISION - Grupo: 4 - Jornada: 25

GAZTELUETA - ASTIENE

Fecha/Hora: 03/04/2022 19:00
Campo: GAZTELUETA (LEIOA)
Resultado: 8 - 0
N° Veces Vista: 162

14 puntos

Último partido de la jornada en este grupo entre dos equipos con aspiraciones bien distintas. Astiene visitaba a uno de los equipos situados en la parte alta de la tabla, el Gaztelueta. Se presagiaba un partido igualado, viendo el bonito y ajustado encuentro que se disputó en la primera vuelta en la Ikastola. Sin embargo, no fue así, ya que desde el inicio el equipo local se hizo con el control del partido. El Gaztelueta tuvo un par de ocasiones claras nada más empezar el partido que no pudo aprovechar por dos intervenciones de mérito del portero visitante, pero los locales siguieron intentandolo hasta que en el minuto 20 se adelantaron en una jugada a balón parado. Desde ese momento todo se les puso de cara y aprovecharon las dos siguientes ocasiones que tuvieron para poder ampliar la distancia en el marcador. Al filo del descanso, con un buen disparo desde media distancia, aprovechando un error en salida del equipo visitante, el equipo local puso el cuarto tanto en el marcador.

Tras el descanso, Astiene realizó algunos ajustes con la intención de poder meterse en el partido, pero un tanto local en el minuto 55, tras un barullo en el área, dejó el partido visto para sentencia. Se inició el carrusel de cambios por parte de ambos equipos, y el equipo local amplió la renta en los últimos minutos.

En resumen, buen partido del equipo local que no dejó en ningún momento que el equipo visitante pudiera desplegar su juego y de este modo entrar en el partido.

Además, cabe destacar el lamentable estado del terreno de juego. Muy seco y con algún agujero que hace que el balón vote de manera muy irregular y no se pueda apenas jugar por abajo.

Volver