Kronikak

FUTBOL 11 GAZTEAK BIGARREN MAILA - 2. multzoa - 4. Jardunaldia

LUTXANA SPORTING - BIZKERRE

Data/Ordua: 2016/10/23 09:00
Zelai Jokoa: SERRALTA (LUTXANA - BARAKALDO)
Emaitza: 4 - 2
: 128

36 puntuak

Dicen que la vida consiste en adaptarse. Y en el fútbol especialmente, sobre todo si se juega en campos con poco espacio como el de Serralta y contra equipos que saben bien lo que hacen como el Lutxana Sporting.

Al Bizkerre le costó adaptarse al medio y a la propuesta de juego del equipo local. Y eso que el partido comenzó bien para los visitantes con un gol tempranero de cabeza a balón colgado al área. Pero en los minutos siguientes se empeñó en tener en exceso la pelota en los pies lo que provocó pérdidas, errores e indecisiones fruto de la presión local que fueron suficientes para que el Sporting se pudiera por delante en el marcador justo antes del descanso. Ya en el 2T, el Bizkerre igualó a los pocos minutos el marcador y tuvo buenas ocasiones de gol como para cerrar el partido, pero siguió sin adaptarse al campo y al juego del rival que buscaba constantemente los balones aéreos largos, el error contrario en el medio campo y la contra como herramientas de ataque. Al final ganó el quipo que supo ser más efectivo, el que mejor supo adaptarse. Felicitaciones.

Dicen también que con el tiempo uno se acostumbra a todo. Esperemos que sea cierto porque aún nos quedan dos partidos más en Serralta.

Seguiremos mejorando. Erre ke Erre…. Bizkerre!!

Itzuli