Kronikak

FUTBOL 11 GAZTEAK BIGARREN MAILA - 4. multzoa - 21. Jardunaldia

BIZKERRE - URDANETA B

Data/Ordua: 2018/02/17 16:00
Zelai Jokoa: BOLUE 2 (GETXO)
Emaitza: 1 - 2
: 341

89 puntuak

Partido entretenido y de alto voltaje el jugado el sábado en Bolue entre el Bizkerre y el Urdaneta.

Desde el pitido inicial los locales salieron a buscar con decisión y sin complejos al líder intentando hacer daño sobre sus espacios libres y con balones en carrera. Pero el Urdaneta no encabeza la clasificación por casualidad. No. Supo defenderse bien e incluso lanzar alguna buena contra que puso en apuros a los locales. En una de ellas logro, aunque con mucha dosis de fortuna, convertir su primer gol.

Con el marcador en contra los locales siguieron fieles a su propuesta de juego intentando ahogar la salida de balón de los visitantes. Una insistencia que tuvo su recompensa en forma de empate al poco de iniciarse el segundo tiempo. A partir de entonces, el partido se rompió y entró en una dinámica de ida y vuelta con ambos equipos volcados buscando adelantarse en el marcador y conseguir los tres puntos. Lo lograron los colegiales en una buena jugada que aprovechó un pequeño desajuste tras una sustitución de los locales. Quedaban aún 20 minutos de partido que fueron de acoso total del Bizkerre que si bien no logro el gol del empate si consiguió que el líder acabara pidiendo insistentemente la hora...

Como siempre, gracias a todos los jugadores por el esfuerzo. Nos hicieron pasar un muy buen rato. A ello contribuyó también el árbitro que supo mantener la calma entre tanto derroche de energía adolescente.

El próximo día, otro reto llamado Erandio. Seguiremos mejorando.

Erre ke Erre... Bizkerre!!!

Itzuli