Kronikak

FUTBOL 11 GAZTEAK BIGARREN MAILA - 4. multzoa - 29. Jardunaldia

PLENTZIA - BIZKERRE

Data/Ordua: 2018/04/21 09:00
Zelai Jokoa: ERROTABARRI (PLENTZIA)
Emaitza: 1 - 0
: 455

91 puntuak

Partido muy disputado con muchas ocasiones y pocos goles el jugado en Errotarte el domingo casi de “madrugada”.

El primer tiempo fue de claro dominio visitante. Los de Bolue jugaron el balón con mucho criterio e hicieron daño al rival en todas las facetas y espacios. Aún así, los locales supieron defenderse bien de la presión a la que les sometieron los rivales.

Tras el descanso, el Plentzia modificó el dibujo de su sistema introduciendo otro jugador por dentro para igualar el duelo de la medular. A partir de ese momento se jugó quizás menos por dentro y se buscaron duelos en profundidad. El Bizkerre conto con diversas y buenas ocasiones de gol que sin embargo no supieron concretar. Por su parte, el Plentzia estuvo más vivo para aprovechar una de las pocas veces que pudo llegar a la portería rival y que, aunque en flagrante fuera de juego, acabo subiendo al marcador y decidir el encuentro. Los últimos 15 minutos se desarrollaron con los visitantes volcados buscando el empate y los locales pidiendo insistentemente la hora.

En síntesis, buen juego, mejor actitud, ningún resultado. Nadie dijo  que esto del futbol fuera justo. Seguiremos mejorando.

Erre ke erre… Bizkerre!!!

Itzuli