Kronikak

FUTBOL 11 GAZTEAK BIGARREN MAILA - 4. multzoa - 31. Jardunaldia

ARENAS B - BIZKERRE

Data/Ordua: 2018/05/06 15:45
Zelai Jokoa: GOBELA (GETXO)
Emaitza: 2 - 0
: 440

58 puntuak

Entretenido partido el jugado en la caja de Bolue bajo un calor asfixiante que afectó a todos los protagonistas por igual.

Fiel a su estilo, el Bizkerre salió más decidido que el Arenas a jugar a fútbol con criterio. Y vaya si lo consiguió… Una pena que no puedan los de Bolue concretar en gol los muchos minutos de buen juego que ofrecen cada fin de semana. Si fuera así, otro gallo clasificatorio le cantaría a este equipo.

Pero a pesar del buen juego desplegado durante gran parte del primer tiempo, fue el Arenas el que se adelantó en el marcador en el minuto 43’ en una de las pocas ocasiones en las que llegaron al área rival y tras aprovechar un desajuste de la zaga visitante.

Tras la reanudación, el equipo local supo mover bien al Bizkerre y en el minuto 50’ pudo lograr un nuevo gol, en más que probable fuera de juego. Con toda la segunda mitad aún por jugar la remontada se hacía complicadísima. Aún así, los visitantes lo intentaron,. Apretaron la salida de balón y generaron buenas circulaciones y progresiones pero no lograron llegar con claridad al área rival, salvo en dos o tres ocasiones.

Gran esfuerzo físico de todos los jugadores, lo cual siempre es de agradecer para los que vamos a divertirnos viéndoles jugar y esforzarse.

Seguiremos mejorando para dar mucha más guerra durante las jornadas que quedan. El próximo rival se juega en Bolue uno de los puestos de ascenso y promoción a Primera. Seguro que lo comprueba en sus carnes…

Erre ke Erre… Bizkerre!!!

Itzuli